CLUB MUSTANG
De hecho, internamente en Ford a los FR500C se les conoce como los Boy Racers. Al FR500GT lo han bautizado con el título de Man Racer. Una vez he leído su comportamiento en pista, me parece que ya se porqué lo dicen. Preparado exclusivamente para un circuito, no sólo para carreras de aceleración, el probador de Car And Driver comenta que ha llegado antes a su propio límite que al del Mustang FR500GT. Creo que queda bien claro para que está diseñado este coche, ya que no creo que este tipo sea manco probando coches…
Sus prestaciones se acercan bastante a las de un gran deportivo, ya que arrancado desde parado tarda apenas 3,9 segundos en poner a 100 km/h y el cuarto de milla se lo ventila en 12,1 segundos a 197 km/h. No especifican velocidad máxima, pero durante las pruebas, han alcanzado los 276 km/h. No está nada mal para un hierro de estos yankees...
Su motor es el mismo Cammer 5.0 V8 que llevaba el prototipo. El bloque es de aluminio, su distribución es un DOHC (doble árbol de levas en cabeza), 32 válvulas (sí, un americano con 4 válvulas por cilindro). Y aquí llegará otra vez la polémica… Su potencia declarada es de 534 bhp (SAE) y su par motor se queda en 600 Nm (SAE). Estas medidas están tomadas en el volante de inercia del motor, así que la potencia a las ruedas traseras será algo menos, dependiendo de la calidad de los componentes.
Aunque si sólo la caja de cambios Hollinger, una secuencial de 6 velocidades, cuesta 12.000 dólares, podemos esperar que la diferencia de potencia sea un 10% menos medida en las ruedas.
espero que les guste
p.d. ya no posteare mustangs voy a buscar su kontraparte ya sae las dodge chargers o el nuevo camaro!
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